Historia de Mexico.


Me llamo Britany Carmen Martínez Vargas, tengo 15 años tengo cabello café castaño, estatura pequeña, complexión delgada y desarrollare este tema ya que es de mi agrado y me parece muy interesante comprender y saber lo que a ocurrido antes de toda nuestra existencia, que antes de nosotros han existido personas que estan consientes de que esto se puede lograr con lucha y para llegar a un objetivo en este punto el objetivo era ser liberado aunque n esta guerra tuvieron que morir distintos personajes históricos.

País ubicado en el norte del continente americano, se remonta a unos 4000 años (conforme al consenso de Clovis), en que se estima ocurrieron los primeros asentamientos de pobladores sedentarios. Antes de la conquista por los españoles en el siglo XVI, lo que ahora es México. Fue habitado por pueblos de culturas que interactuaron entre ellos en diverso grado, en el tiempo y el territorio. De aquella época sobresalen la cultura olmeca, tolteca, teotihuacana, maya, náhuatl, totonaca, zapoteca, mixteca y tarasca, entre otras. Además existen otros importantes pueblos que han dejado su indeleble marca histórica en el país, entre las que destacan la cultura purépecha.

https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_M%C3%A9xico






Comentarios

Entradas populares